DESCRIPCIÓN DE LAS PRUEBAS DE EVALUACIÓN.
Para el curso 2010/11 se han actualizado las pruebas de los módulos del programa con objeto de adecuarlas al marco establecido para las enseñanzas de idiomas de régimen especial. La evaluación de cada uno de los módulos del programa consta de una parte escrita y otra oral:
- PARTE ESCRITA:
- TEST DE CONTENIDOS (excepto en el Módulo 9)
- PRUEBA DE COMPRENSIÓN LECTORA (READING)
- PRUEBA DE COMPRENSIÓN AUDITIVA (LISTENING)
- PRUEBA DE EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ESCRITA (WRITING)
- PARTE ORAL:
- PRUEBA DE EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ORAL (SPEAKING)
- Una vez superada la parte escrita se tendrá acceso a la PRUEBA DE EXPRESIÓN ORAL...
- La prueba oral será obligatoria, sin excepción, para todo el alumnado que supere la parte escrita del módulo 9.
MÓD. | TEST DE CONTENIDOS | COMPRENSIÓN LECTORA | COMPRENSIÓN AUDITIVA | EXPRESIÓN ESCRITA | EXPRESIÓN ORAL |
1 | Test para evaluar contenidos de aspectos gramaticales, léxicos y fonéticos tratados en el módulo correspondiente. | Un texto con tarea de comprensión lectora. | Un texto con tarea de comprensión auditiva | 50 palabras | Entrevista con el tutor/a, individualmente o en parejas, sobre algunos de los temas tratados en el módulo correspondiente. |
2 | |||||
3 | |||||
4 | 60-80 palabras | ||||
5 | |||||
6 | |||||
7 | 100 palabras | ||||
8 | 125 palabras | ||||
9 | No hay test de contenidos | Dos textos con tarea de comprensión lectora | Dos textos con tarea de comprensión auditiva | 200 palabras |
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario