domingo, 8 de noviembre de 2009

DE QUÉ CONSTAN LAS PRUEBAS

Módulos 7, 8 y 9

La evaluación de cada uno de estos módulos consta de una parte escrita y otra oral:

PARTE ESCRITA

PRUEBA DE COMPRENSIÓN LECTORA: Lectura de un texto y respuesta a cinco preguntas que, a diferencia de los módulos anteriores, no son de opción múltiple, sino abiertas, en las que hay que dar la respuesta adecuada a la pregunta formulada.

PRUEBA DE COMPRENSIÓN AUDITIVA: audición, dos veces, de una conversación en inglés y respuesta a cinco preguntas, también abiertas, en las que se deberá responder con una sola frase por pregunta.

PRUEBA GENERAL DE CONTENIDOS: existen diferencias entre el módulo 7 y los módulos 8 y 9.

Módulo 7: consta de cuatro textos escritos cortos, en cada uno de los cuales hay cinco espacios que se rellenarán con una o dos palabras. Dos preguntas hacen referencia a alguno de los aspectos de pronunciación tratados en el módulo.

Módulos 8 y 9: constan de cuatro textos escritos cortos, en los que se desarrollan actividades diversas como completar frases, utilizar la forma correcta de un verbo dado, completar espacios en blanco con una sola palabra y construir oraciones a partir de unas palabras dadas. Alguna de las veinte preguntas hace referencia a aspectos de pronunciación tratados en el módulo.

PRUEBA DE EXPRESIÓN ESCRITA: composición por escrito de un texto en inglés que deberá tener una extensión progresiva a lo largo de los tres módulos del tercer curso, empezando por 100 palabras en el módulo 7 para alcanzar las 150 en el módulo 9.

PARTE ORAL. Una vez superada la parte escrita tendrás acceso a la PRUEBA DE EXPRESIÓN ORAL que será de las mismas características que las descritas para los módulos 3 y 6. Esta prueba será obligatoria, sin excepción, para todo el alumnado que supere o no la parte escrita del módulo 9.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario